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CUADRO DE MANDO

Un panel de satisfacción del cliente hecho a medida con la información que necesitas en cada paso. Sin sobrecarga de información. Sin necesidad de configuración. Listo desde el día 1.

El customer journey en un vistazo

Agrega el feedback de los distintos canales (terminales presenciales, encuestas digitales, encuestas sms...) y visualiza la satisfacción del cliente en cada punto de contacto de su recorrido.

Haz un seguimiento de tus métricas de CX

Net Promoter Score (NPS): mide la probabilidad de que tu empresa sea recomendada en una escala de 0 a 10.
Customer Satisfaction (CSAT): escala de cinco puntos que mide el nivel de satisfacción.
Customer Effort Score (CES): mide la cantidad de esfuerzo involucrado en una interacción específica.

Vincula feedback cualitativo y cuantitativo

El feedback cuantitativo te muestra si hay un problema, pero solo el feedback cualitativo te permite entender el porqué.
Una vez identificado un problema específico a partir del feedback cuantitativo (NPS, CSAT, CES...), profundiza en el análisis cualitativo para comprender la verdadera razón detrás de la puntuación.

COMPARA Y SEGMENTA

Analiza en profundidad los problemas y oportunidades, cruzando y segmentando datos para extraer conclusiones accionables.

Establece las comparativas y rankings más adecuados

vs Tiempo: compara períodos temporales e identifica si las métricas de tu organización mejoran en el tiempo.
vs Tu Grupo: configura ránkings con las mejores y peores ubicaciones/servicios/tiendas y establece sistemas de incentivos.
vs Benchamark Sector: utiliza el Índice de Benchmark de RateNow para comparar tu NPS con la media de tu sector.

Satisfacción por hora y día: identifica los picos y mejora el tiempo de espera

Cruza las valoraciones por hora y día de la semana. Realiza un seguimiento de las franjas horarias en las que tu servicio es menos eficaz.
Descubre patrones y organiza a tu equipo en consecuencia.

Evalúa a tu personal y crea incentivos basados en la satisfacción de los clientes

Diseña una política de incentivos objetiva basada en la satisfacción del cliente. Pregunta a tus clientes cómo han sido atendidos y vincula directamente su opinión con el desempeño de tus empleados.
Incentiva a los mejores trabajadores y forma al personal que necesite más ayuda. Dota a tus responsables de área de la herramienta más avanzada para gestionar a su equipo.

INFORMA Y ACTÚA

Distribuye informes periódicos y automáticos a los distintos niveles de la organización. Haz seguimiento de comentarios y recupera clientes insatisfechos.

Los datos adecuados en manos de las personas adecuadas con filtros jerárquicos

Selecciona solo la información relevante para cada persona o departamento en función de su responsabilidad en el negocio: una visión global para los altos cargos de la organización, una visión más focalizada para los responsables de zona o establecimiento. Modula la periodicidad y la visibilidad de los distintos informes, que cada responsable reciba directa y automáticamente en su buzón solo la información que necesita, cuando la necesita.

Actúa rápidamente con los clientes insatisfechos y recupéralos

Un cliente insatisfecho contará su experiencia a una media de 10 personas. Contacta con tus clientes insatisfechos y conviértelos en promotores. Los clientes recuperados son los mejores embajadores de tu marca. Fideliza a tus usuarios y mejora tu reputación.

Difunde tu buena reputación y multiplica tus ventas con el Certificado RateNow

El Certificado RateNow registra la cantidad de clientes satisfechos que tiene tu organización o marca. Publícalo en tu sitio web y difúndelo en tus redes sociales para aumentar tu reputación.

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