

Automatiza la medición de la experiencia del paciente
con RateNow HEALTH-TRACK®
RateNow HEALTH-TRACK® es el sistema líder en medición continua, autoadministrada y 100% digital de la calidad, implantado por más de 100 organizaciones sanitarias.

¿Quieres obtener feedback más accionable de tus pacientes y maximizar la participación de forma automática y en tiempo real?
En RateNow automatizamos la recogida y análisis del feedback de los pacientes con la última tecnología digital. Nuestras plantillas de encuestas de calidad personalizadas por servicio (CCEE, Hospitalización, Urgencias, CMA…) están avaladas por más de 100 organizaciones sanitarias. La implementación es fácil y rápida. ¿Cuáles son las ventajas respecto a los sistemas tradicionales?

Medición continua
Consigue un flujo de feedback continuo (>2.500 respuestas/mes).

Muestra hiper representativa
Participación del 15% - 30% del universo de usuarios

Encuestas 100% digitales
Pregunta a través de encuestas digitales por SMS y pantallas táctiles en el propio centro

Análisis en tiempo real
Consulta informes en tiempo real en la plataforma RateNow Analytics

La metodología Health-Track® en 3 pilares:
1. Servicios a evaluar y plantillas personalizadas. Definimos los servicios a evaluar y adaptamos nuestros modelos validados a las necesidades específicas de vuestra organización. Estos son algunos de los modelos de encuesta que ofrecemos:
- Encuesta de Consultas Externas
- Encuesta de Urgencias
- Encuesta de Hospitalización
- Encuesta de Cirugía Mayor Ambulatoria
- Encuesta de Atención Primaria
- Encuesta de Telemedicina
2. Canales de distribución de encuestas. Asignamos a cada servicio el canal de distribución digital más adecuado. Las encuestas se envían por SMS o se visualizan en terminales de feedback ubicados en puntos estratégicos del hospital.
3. Análisis en tiempo real. La plataforma RateNow Analytics gráfica todos los resultados en tiempo real, distribuyendo informes automáticos y segmentados a los distintos responsables de servicio.
Plantillas de encuesta validadas que maximizan la cantidad y calidad del feedback
Más allá de las caritas de satisfacción: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
ENCUESTA CONSULTAS EXTERNAS
ENCUESTA ADMISIONES
ENCUESTA CAFETERÍA
Satisfacción cliente
Valoración del personal
Net Promoter Score


Perfil y preferencias
Email y teléfono
Comentarios
Análisis e informes en tiempo real con RateNow Analytics

Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares
Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración
Compárate con nuestro benchmark sectorial
Entiende por qué están insatisfechos los clientes
Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente
Contacta a los detractores y conviértelos en promotres
Comparte tus valoraciones
Canales digitales para escuchar mejor al paciente
Terminales in situ
Se instalan en múltiples puntos estratégicos del centro para obtener feedback del paciente cuando sale de su visita. Indicado para servicios de alto tráfico y atención rápida como Consultas Externas o Urgencias.
SMS
Se automatiza el envío de un SMS al paciente a las 24 horas del alta para que acceda a una encuesta digital desde su teléfono. Indicado para servicios de estancia más prolongada (como Hospitalización o CMA) o para un feedback más cualitativo y ponderado.
Plug & play: recibe el terminal ensamblado
y listo para recoger feedback.
y listo para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G incluida,
monitorización remota 24/7.
monitorización remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
asistencia del personal.
Filtros anti-spam: protección contra uso indebido para los niños que juegan.

FEEDBACK POR SMS, EMAIL O WEB/APP
Envía la encuesta RateNow por email, sms o intégrala en tu app, web o e-commerce.
"Con RateNow intentamos modificar la cultura de nuestra organización para que el feedback de los pacientes sea un motivo de mejora de nuestros servicios."
Ramon Cunilleras, Hospital Mataró.
"Los terminales de RateNow nos permiten conocer la opinión de los pacientes inmediatamente después de la atención. Gracias al feedback de nuestros pacientes hemos mejorado la señalización de nuestro hospital, para mejorar la experiencia de nuestros pacientes."
Rosa Rodríguez, Hospital Gregorio Marañón.








































¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?