RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
TODOSINDICADORES DE EXPERIENCIA CLIENTEEXPERIENCIA DEL PACIENTESATISFACCIÓN LABORALENCUESTASEVENTOSNOTICIASCLIENTES

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2022)
Indicadores de Experiencia Cliente
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestión operativa de toda empresa u organización.

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2022)
Indicadores de Experiencia Cliente
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2022)
Indicadores de Experiencia Cliente
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla.

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real
Indicadores de Experiencia Cliente
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
Indicadores de Experiencia Cliente
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servicio ofrecido con la métrica del Net Promoter Score (NPS).