Mide la Experiencia del Paciente para mejorar la Calidad en Salud

Analiza la Experiencia del Paciente (con PREM, PROM, Encuestas de Satisfacción)
Monitoreo constante de los indicadores de calidad en salud.
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Atención centrada en el paciente y salud basada en valor en 3 pasos:

1

Pregunta: Encuestas PREM, PROM y de satisfacción del paciente.

2

Escucha: Recoge opiniones de forma constante y sin esfuerzo.

3

Mejora: Análisis en la nube para la toma de decisiones estratégicas.

Encuestas

Soluciones para mejorar la experiencia del paciente y el equipo médico

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Satisfacción del Paciente

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PREM

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PROM

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Checklists

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Clima laboral

Encuestas de satisfacción validadas por expertos en: Hospitalización, Consultas Externas, Urgencias, Cirugías...

Foco en los insights clave:
NPS y CSAT por especialidad, centro y doctor.
Tiempos de espera, claridad de la información y trato del personal
Comentarios abiertos y datos de perfil con segmentación automática

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PREM (Patient Reported Experience Measures), miden la experiencia de los pacientes con los servicios de salud, como atención médica, comunicación, seguridad y otros.

¿Por qué usar PREM?
Detecta áreas de mejora
Entiende la experiencia del paciente
Compara con estándares de calidad

PROM (Patient Reported Outcome Measures), miden el impacto del tratamiento en la salud del paciente, como el dolor, bienestar, función física y mental.

¿Por qué usar PROM?
Mide la efectividad del tratamiento
Monitoriza cambios en la salud del paciente
Mejora la toma de decisiones clínicas

Los checklists digitales te permiten recoger datos de forma sencilla, eligiendo entre opciones como preoperatorio, postoperatorio, monitoreo de enfermedades crónicas y screenings masivos.

¿Por qué usarlos?
Reduce llamadas y carga de trabajo
Empodera al paciente en su atención
Asegura el cumplimiento de protocolos
Recibe alertas automáticas ante eventos críticos

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Las encuestas de clima laboral, te permiten medir la satisfacción y compromiso de tu equipo, puedes elegir entre plantillas validadas o personalizar las tuyas, cómo las encuestas de clima laboral, nueva incorporación, pulso organizacional y salida.

¿Por qué usarlos?
Detecta oportunidades de mejora
Reduce trabajo con informes automáticos
Usa eNPS para comparaciones externas
Segmenta por rol y antigüedad, garantizando anonimato

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Canales

Recoge feedback en el momento clave

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Canales Online

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Terminales de Feedback

Llega a tus usuarios de forma fácil y efectiva:

SMS, WhatsApp y RCS
Email
Código QR
Web y App

Integrado a tu CRM con alertas en tiempo real.

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Captura feedback inmediato y en tiempo real con:
Terminal de pantalla táctil
Terminal de botones

Ideal para alto tráfico de usuarios anónimos.

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Herramientas

Mide la calidad y analiza datos para la mejora continua

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Análisis de datos

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Alertas

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Gestión de Detractores

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del usuario:
Satisfacción en tiempo real
Indicadores clave (NPS, CSAT, CES...)
Análisis de textos con IA
Rankings y segmentaciones avanzadas
Benchmarking competitivo

Descubre másDescubre más
Responde al instante a feedback critico:
Basado en respuestas numéricas y opciones
Detección de palabras clave en comentarios
Notificaciones directas por email o SMS

Manejo de casos:
Agrupa usuarios según su feedback (Detractores y Promotores)
Automatiza las respuestas
Contacta directamente con los usuarios

Responde y actúa sobre el feedback (Close the loop). 

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Nuestros casos de estudio:

Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: Sonia Martínez, en Onda Madrid, resalta cómo más de 6.000 pacientes evalúan su experiencia sanitaria con esta solución.
Leer más
"RateNow nos ofrece datos en tiempo real, cruciales para detectar y corregir cualquier problema que afecte la calidad de atención al paciente al instante." Marta Soler, Coordinadora de Calidad
Leer más

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Números que hablan por sí mismos

50000

Feedbacks diarios

3000

Encuestas activas

1000

Organizaciones

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