Encuestas de Satisfacción, NPS y Feedback para optimizar la Experiencia del Cliente
Recoge opiniones con encuestas de satisfacción
NPS, CSAT y CES para decisiones estratégicas
Analiza y mejora con métricas de calidad
Eleva la reputación de tu marca
Únete a más de 1000 organizaciones como la tuya
Mide la satisfacción de tus clientes en 3 pasos:
1
Pregunta: Encuestas online o terminales de feedback.
2
Escucha: Recoge opiniones de forma rápida y sencilla.
3
Mejora: Obtén insights y toma decisiones estratégicas.
Encuestas
Mide, entiende y mejora con encuestas de satisfacción
Satisfacción Servicios
Satisfacción del Pasajero
Encuestas E-Commerce
Encuestas Servicios Públicos
Encuestas periódicas
Experiencia de onboarding
Atención al cliente
Encuestas de baja
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la experiencia del viajero en cada etapa:
Punto de información
Check-In
Control de seguridad
Devolución de equipaje
Baños
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide cada etapa del recorrido del cliente:
Encuestas Post-Compra
Carrito Abandonado
Feedback de Producto
Usabilidad del E-commerce
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la satisfacción ciudadana:
Atención ciudadana in situ
Tras la cita previa
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Canales
Recoge feedback en el momento clave
Canales Online
Terminales de Feedback
Llega a tus usuarios de forma fácil y efectiva:
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SMS, WhatsApp y RCS
Email
Código QR
Web y App
Integrado a tu CRM con alertas en tiempo real.
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Captura feedback inmediato y en tiempo real con:
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Terminal de botones
Ideal para alto tráfico de usuarios anónimos.
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Herramientas
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Análisis de datos
Alertas
Gestión de Detractores
Evalúa, compara y optimiza la experiencia del usuario:
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Satisfacción en tiempo real
Indicadores clave (NPS, CSAT, CES...)
Análisis de textos con IA
Rankings y segmentaciones avanzadas
Benchmarking competitivo
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Manejo de casos:
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Agrupa usuarios según su feedback (Detractores y Promotores)
Automatiza las respuestas
Contacta directamente con los usuarios
Responde y actúa sobre el feedback (Close the loop).
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Nuestros casos de estudio:
"Las analíticas de RateNow permiten a Koröshi recuperar rápidamente a los detractores, convirtiéndolos en promotores de la marca y mejorando la reputación general y la lealtad del cliente."
"RateNow empodera a Club Metropolitan con paneles de control en tiempo real e informes automatizados, proporcionando profundos conocimientos sobre la satisfacción del cliente y la excelencia operativa."
"Recoger feedback con RateNow nos proporciona información valiosa y decisiva para evaluar el interés y la eficacia de nuestros proyectos." Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos
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