Experiencia del Cliente / Caso
Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com
Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamie...
Leer más
Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la...
Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a Supermercados Condis
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Cen...
Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...
Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.
Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a la Fundación Turismo Valencia
Entrevistamos a un referente del sector turístico en España En RateNow seguimos conociendo a nuestros clientes y aprendiendo de ellos. En este post nos trasladamos directamente a Valencia, para descub...