Experiencia del Cliente / Evento
#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail
Sin duda uno de los conceptos clave que ha dejado este congreso ha sido el de retail-tainment, es decir, la combinación del sector retail con el mundo del entretenimiento (entertainment), elementos qu...
Leer más
Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...
Experiencia del Cliente / Guía
¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servi...
Experiencia del Paciente / Guía
¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la...
Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.
Experiencia del Cliente / Evento
Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital
Te contamos las principales tendencias y cambios en el sector retail El pasado 12 y 13 de marzo, RateNow estuvo en la feria de e-commerce y marketing digital eShow Barcelona, en la zona de retail, un ...
Experiencia del Paciente / Caso
RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal
Entrevistamos a un referente nacional en el sector sanitario En la entrevista de hoy conoceremos un poco más a un cliente que es todo un referente en el sector sanitario nacional: el Hospital Universi...
RateNow / Noticias
Te presentamos las 7 startups que cambiarán el futuro
RateNow asiste a la feria 4YFN (4 Years From Now) Como cada año, Barcelona se convierte en la cuna de la innovación y la tecnología. Muchas son las empresas y corporaciones que acuden a la ciudad cond...
Experiencia del Cliente / Guía
Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?
Acciona la voz del cliente y mide la calidad percibida La gestión de la experiencia del cliente se centra cada vez más en el diseño y la ejecución de programas de voz del cliente, focalizados en métri...