Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.
Riccardo Begelle, 2022 2 min
En una entrevista radiofónica del programa Onda Salud de la emisora Onda Madrid, Sonia Martínez Machuca (Gerente Asistencial de Atención Primaria) ha explicado el Plan Integral de Mejora de Atención Primaria que se ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid tras la pandemia.
Durante la entrevista, Sonia Martínez habla de la relevancia de la medición de la experiencia del paciente citando la reciente experiencia con RateNow: “Desde el pasado mes de abril estamos midiendo la experiencia de los pacientes en Centros de Salud. Se lanzan SMS de forma diaria aleatoriamente entre los pacientes que han acudido a las consultas. A día de hoy llevamos casi 6.000 pacientes que nos han respondido sobre cómo se sienten en relación con el Sistema Sanitario, y aunque es pronto y se trasladará, podemos estar contentos de lo que estamos viendo”.
En la entrevista se han enumerado múltiples mejoras identificadas para cumplir con las expectativas de los ciudadanos. Específicamente se habla del aumento de las plantillas y del avance de la telemedicina.
Escucha la primera parte de la entrevista, aquí; (TeleMadrid, Fórmula Salud, 21/05/2022).
Para más información sobre el plan de mejora de Atención Primaria de Madrid, haz click aquí; (Comunidad de Madrid, Noticia de Abril 2022).
¿Tienes algún proyecto de medición de la experiencia del paciente en hospital o atención primaria? Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.
Probablemente tienes muchas preguntas
Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas
ⓘ Formulario de contacto
Artículos relacionados:
Experiencia del Paciente
¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Leer más
Experiencia del Paciente
Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
Leer más
Experiencia del Paciente
Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
Leer más
Experiencia del Paciente
10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Leer más